lunes, 16 de enero de 2017

PRESENTACIÓN COORPORATIVA DE MRCI CONSULTING

MRCI CONSULTING, S.A. DE C.V. OFICINA COYOACÁN comenzó a operar en el año 2012 como filial de la firma internacional MRCI (Manejo de Recursos y Controles Inteligentes) quienes iniciaron operaciones desde 2001 en el área de Consultoría Empresarial, destacando el ramo de Suministro y Administración Inteligente de Capital Humano..

Nuestra compañía se formó para consolidar los esfuerzos, conocimientos y experiencias en un equipo multidisciplinario que aplica soluciones empresariales en materia administrativa, jurídica, fiscal y de capacitación, con una actitud de servicios para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

A continuación se enlistan las ventajas y beneficios financieros que ofrece nuestra empresa:


Ventajas Administrativas

* Reducción de carga administrativa.
* Control de sus recursos financieros de la operación por medio del pago de nómina y de contribuciones.
* Apoyo del personal de MRCI Consulting para el control de movimientos al IMSS.
* Integración y control de expedientes del personal.
* Expedición de recibos de nómina timbrados con desglose de las percepciones y   descuentos. (Archivos pdf y XML).


Ventajas Laborales

* Absorción de trabajadores y obligaciones laborales por parte de la prestadora de servicios   de nómina.
* Asesoramiento en controversias con trabajadores y acuerdos mutuos MRCI-Cliente-Trabajador tratando de concluir siempre con un resultado satisfactorio entre las partes involucradas.
* El trabajador podrá comprobar el 100% de sus ingresos para efecto de requerir solicitar cualquier tipo de crédito.


Ventajas Impositivas

* Disminución del flujo de efectivo destinado al pago de las aportaciones de Seguridad Social, pago de Impuestos Federales y Estatales, sobre el pago de sueldos y salarios.
* Aseguramiento de la totalidad de los trabajadores ante el IMSS e INFONAVIT.
* Soporte jurídico fiscal para la deducción de los servicios:

1.- Contrato de prestación de servicios.
2.- Comprobante fiscal que reúne todos los requisitos para su deducibilidad.
3.- En la factura se detalla el personal asignado a la prestación de servicios.


Beneficios financieros

1.    Este nuevo esquema de remuneraciones ayuda a que las autoridades hacendarias (SAT, IMSS, e INFONAVIT) dejen de molestar a los clientes como en el caso de servicios con Cooperativa o Sociedad en Nombre Colectivo, sindicatos.

2.    Existen ahorros considerables tanto para los clientes como para los trabajadores.

3.    En la empresa se prestan servicios con las diversas clases de riesgos de trabajo y primas de RT (I a V), de conformidad con la reforma al artículo 75 de la Ley del Seguro Social. (09.07.09), derivando de esto un beneficio financiero ya que los trabajadores se registraran en la clase que les corresponda y no en una sola asignada por las autoridades.

4.    No existe responsabilidad solidaria para los clientes pues la prestadora de servicios es patrón y cumple con sus obligaciones fiscales al 100% de acuerdo a la Reforma Laboral del mes de diciembre de 2012. La empresa absorbe los costos derivados de una demanda laboral en su contra asumiendo la responsabilidad, tomando en cuenta que, la responsabilidad en caso de despido sin causa justificada es a cargo del cliente.

5.   Somos la única empresa en el país en ofrecer este esquema de remuneraciones, sin riesgos para el cliente con sus respectivos ahorros financieros, administrativos y fiscales.

6.    Hay esquemas similares en el país pero no tienen el respaldo jurídico que ya tienen con las autorizaciones otorgadas por la CONSAR para gozar de los beneficios fiscales correspondientes.

7.    Es un esquema en donde gana el Cliente, el Trabajador y “MRCI”.

8.   Recuerde que el 10% de comisión que cobramos sobre el importe a remunerar según el personal que le suministremos no repercute en un costo adicional para usted ya que este recurso lo obtenemos del ahorro que generamos en su empresa al implementar un suministro de personal externo. Aun con los honorarios que le cobramos usted tiene ahorros financieros considerables.

9.    Ahorro en la expedición de recibos de nómina timbrados (CFDI).

Atentamente
L.C.C. Erick Emilio de Jesús Peña Castillo
Director General
MRCI Consulting. Oficina Coyoacán

Ayuntamiento No. 46, 1er Piso, Col. Del Carmen 
Deleg. Coyoacán, Ciudad de México
Tels.: 5604-9070, 5545-7411 y 5605-1685
erick.pena@mrci.com.mx
www.mrci-consulting.com


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